martes, junio 07, 2011

La web y el blog de La Pastora

Hola. La verdad es que soy caro de ver por aquí últimamente, ¿verdad? Bueno, dicen que lo bueno se hace esperar, aunque en mi caso tal vez este empezando a resultar un producto un tanto caduco, pero bueno, vamos a renovar experiencias.

Uno de los motivos por los que hace una temporada que no escribo por aquí (que tampoco es tanto en realidad), es porque he estado preparando una página web para la empresa de mi madre. No sé si os sonará "La Pastora de Guadarrama", se trata de una empresa que hace los mejores quesos de leche de cabra del mundo, bueno, y como los quesos se hacen con leche... Pues también tienen la mejor leche fresca de cabra del mundo, es lo que tiene.

La página web ya os la presenté un tiempo atrás, aunque entonces todavía estaba en proceso de construcción, ahora ya esta acabada y presentable, y no sólo eso, sino que además le he agregado un blog que iremos actualizando con recetas cuyo componente principal sea la leche de cabra. Además de otras cosas que se nos vayan pasando por la cabeza, claro.

En fin, que ahora toca meterse en "El Blog de La Pastora", y aprovechar todo lo que ahí se puede encontrar, ¡ah! y si tienes alguna receta que desees compartir, pues no dudes en ponerte en contacto conmigo que con mucho gusto la incluiremos en el blog de la pastora.



Etiquetas: , , , , ,