sábado, marzo 31, 2007

Cuatro por Cuatro

¡Dieciséis! ¡Ah! Jeje, que no era por eso... Esteeee... Perdón.

El caso es que hace unos días puse el vídeo de un coche subiendo una cuesta bastante muy pronunciada, estos coches 4x4 no es lo único que consiguen subir, y sino, échale un vistazo al siguiente vídeo.


jueves, marzo 29, 2007

It's raining 300 men

Ayer fui al cine a ver 300, por cierto, espectacular, eso es incuestionable, otra cosa es que guste o no, que a mi sí, pero es una película de lo más espectacular, de hecho las escenas de lucha son más espectaculares si cabe que la recordada Braveheart.

Bueno, y si ayer vi la película, hoy he visto, esto, buenísimo...


Una discoteca andante

Yo de mayor quiero ser una discoteca andante, que ¿qué es una "discoteca andante"? Pues algo parecido a esto...


Subiendo cuestas fácilmente

¿Alguna vez has tenido enfrente un enorme muro arenoso y no has sabido como subirlo? Pues es muy fácil y rápido, todo es cuestión de subirse en el coche y hacer esto...


miércoles, marzo 28, 2007

¿Por mucho tiempo?



Se avecinan cambios, el caso es que los cambios siempre son para bien, bueno, eso se procura, pero, ¿afectarán estos cambios a "Los Mundos de Dammy"? La respuesta esto tan sólo la tiene el tiempo...

Por cierto, la imagen parece que no, pero se lleva su tiempo con el Paint, jejejejeje. :-P

SuperKutre

SuperKutre es un Superhéroe, pero no es un Superhéroe cualquiera, es el más cutre de todos los Superhéroes existentes, o eso creo.


martes, marzo 27, 2007

Blade Runner

Blade Runner (Ridley Scott, 1982), fue una antológica película de ciencia ficción protagonizada por Harrison Ford, y un fantástico Rutger Hauer, que según cuentan fue el creador de la frase que da por concluida la película, "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.". Obra maestra.


lunes, marzo 26, 2007

De turismo por... Murcia

Ya hace algún tiempo desde que posteara el primer "De turismo por". Como dicen que más vale tarde que nunca, voy a ahora a por el segundo, dedicado a la ciudad de Murcia.


Oficina municipal de turismo de Murcia

Plz. Cardenal Belluga. Edf. Ayuntamiento.
30004 - Murcia
Teléfono: 902 10 10 70 y 968 358 749
Fax: 968 27 77 42 y 968 358 748

Horario de atención:
de 10 a 14 y de 16 a 20
Correo electrónico: informacion.turismo@ayto-murcia.es y turinfo@carm.es
Página web: www.murciaciudad.com y www.murciaturistica.es

Puntos de interés

Diferenciamos tres secciones.


Cuatro Esquinas – Platería

Casino. S. XIX.

Catedral. De 1394 a final del S. XVIII.

Ayuntamiento. Emplazado sobre el antiguo Dar Xarife.

Palacio de los Obispos. Rococó.

Iglesia de San Juan de Dios. Sobre el morisco Alcázar Seguir.

Palacio de Floridablanca. S. XVIII. Neoclásico.

Iglesia de San Juan Bautista.

Colegio de Arquitectos.

Iglesia de San Pedro. Uno de los más hermosos retablos de la ciudad.

Iglesia de San Nicolás. S. XVIII. Barroco. Medallones de piedra de Salzillo.

Casa Díaz Cassou. Primeros del S. XX.

Museo Ramón Gaya. Obra antológica del pintor.

Iglesia de Santa Catalina. De las más antiguas.

Iglesia de San Bartolomé. S. XVIII.

Casa Almansa. Inicio S. XX. Hoy Cámara de Comercio, Industria y Navegación.

Museo Taurino.


Arco de Verónicas – Alejandro Seiquer

Muralla árabe. S. X.

Mercado de Verónicas. Primeros del S. XX.

Almudí. Antiguo pósito de granos. S. XV.

Hotel Victoria. De 1890, restaurado y reconvertido.

Puente viejo. S. XVI, sobre obras anteriores.

Jardín y Monumento a Floridablanca. S. XIX.

Iglesia del Carmen. Sobre la mezquita Al-Hariella.

Molinos del río. Museo Hidráulico.

Puente de Hierro. Llamado Puente Nuevo. S. XX.

Plaza de toros de La Condomina. Finales S. XIX.

Museo y necrópolis hispano-árabe.

Iglesia de Santa Eulalia. Del S. XVIII.

Iglesia de San José. S. XVIII.

Museo de Bellas Artes.

Iglesia de la Merced. Adosada a la Universidad.

Universidad. Ss. XVI-XVIII. Sobre antiguo convento de mercedarios.


Plaza de Romea – Jardín del Malecón

Palacio de Vinader. S. XIX.

Teatro Romea. Últimos del S. XIX.

Iglesia de Santo Domingo. S. XIX.

Capilla del Rosario. S. XVI.

Convento Real de Santa Clara. Ss. XV, XVII y XVIII. Fundación medieval.

Convento e iglesia de Santa Ana. Claustro gótico del S. XV, con patio mudejar.

Museo Arqueológico.

Estación de Zaraiche. S. XX.

Conjunto de San Esteban. S. XVI.

Iglesia de San Miguel. S. XVII.

Casa de los Nueve Pisos. Inicios del XX, primer rascacielos murciano.

Iglesia de Santiago.

Jardines de la seda y del salitre.

Convento de las agustinas. Monumental conjunto neoclásico.

Iglesia de Nuestro Padre Jesús y Museo Salzillo.

Iglesia de San Andrés. En su interior se encuentra la Virgen de la Arrixaca.

Iglesia de San Antolín.

Iglesia del Pilar. S. XVII.

Paseo del Malecón.

Festividades y fechas señaladas

La Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional, durante la que desfilan las imágenes de la Pasión de Cristo y que visten a la ciudad de los colores de cada cofradía. Destacando, por su popularidad, los desfiles de Miércoles y Viernes Santos.

Las Fiestas de Primavera, que se celebran la semana siguiente, cuentan también con la declaración de Interés Turístico Nacional, y las conforman entre otras dos grandes manifestaciones. El Bando de la Huerta, tiene su origen en el homenaje que los huertanos rendían a la Patrona, a la que ofrecían sus productos. Y el Entierro de la Sardina. Finalizada la Cuaresma, tiene lugar esta fiesta fantástica, fantasmagórica y báquica, en la que el desfile de las carrozas que representan a los dioses del Olimpo y sus allegados, precedido del “Velatorio” y “Testamento” de Dª Sardina, culmina con la quema de la misma tras haber inundado de juguetes a las numerosas personas que lo presencian.

Feria de Septiembre. Con romería de la Virgen, moros y cristianos, festival de Folklore, etc.

Juego: Bolitas

Coloca las bolas de colores donde correspondan, ¿dónde va la bolita aquí o aquí? ¿dónde va la bolita?



Una de incidentes

Y es que, ¿de qué manera podríamos calificar estas imágenes?


domingo, marzo 25, 2007

Una de castings

Que si Operación Triunfo, que si Gran Hermano, que si Factor X... Hoy en día acudir a un casting es la cosa más sencilla del mundo, y en ellos se puede encontrar de todo...




DE TODO...


sábado, marzo 24, 2007

Peasho, Arale y lo que esta por venir

Ayer recibí una enorme noticia, por lo menos para mi, y sé que para mucha gente que los conoce también, y es que... ¡¡¡Peasho y Arale van a ser papás!!! Bueno, papá él, mamá ella, jejeje.

Mi más sincera enhorabuena y bueno, ejem, ahí va mi cutrísima dedicatoria, jajajajaja, no, no es un homenaje a Homer Simpson... :-P


viernes, marzo 23, 2007

El jefe de todo esto

Una comedia inofensiva... Así califica Lars Von Trier su obra El jefe de todo esto. Como comprenderás, no debes creértelo. El que nos dejó sin aliento en Dogville, devotos de los milagros en Rompiendo las olas y entre la sonrisa y el vómito en Bailar en la oscuridad, no podía hacer una comedia inofensiva... El argumento es bien sencillo, como en toda buena comedia. El dueño de una empresa ha creado un supuesto jefe al que nadie ha visto, pero tiene la culpa de todo lo malo que les pasa. El problema viene cuando se hace necesaria la presencia física del jefe y hay que contratar a un actor... Al estilo de comedias como La fiera de mi niña o Historias de Filadelfia, la confusión produce una delirante cadena de enredos deliciosos. Hasta ahí la comedia.

Pero claro, hablamos de Von Trier... Las secuencias destilan crítica y desprecio hacia las rutinas y estructuras laborales. Los personajes de esa extraña familia que compone toda oficina reciben aquí un tratamiento exagerado, caricaturesco. Entre la histeria y la desestructuración total se encuentran los trabajadores de Lars Von Trier, lo que nos hace reír, pero también temblar.

¿No hay algo de nosotros en toda esa acumulación de miedos y fobias? ¿Es tan estúpida la idea del dueño de la empresa? ¿Acaso no actuamos a menudo en nuestros trabajos por lo que una estructura difuminada pero aplastante nos dicta? Lo mejor de El jefe de todo esto reside en esa capacidad endiablada que tiene el director para apoderarse de nuestra atención, engañándonos, llevándonos a un sitio para de golpe soltarnos en otro... Basta recordar el final de Dogville o el resquemor que nos queda después de las carcajadas de esta última película.

Por cierto, Lars Von Trier ha abandonado el Dogma para inventarse otra "locura": el Automavision, un extraño mecanismo por el que el azar elige qué tomas de la película llegan a la copia final. Un buen guiño al propio argumento de la película, pero que sólo interesará a los más frikis. Lo importante está en otro sitio...

Fuente: Notodo.com


Chapuza maestra 2

El mes pasado os "deleitaba" con una chapuza maestra, es decir, con un dibujillo cutre hecho con el paint de Windows, hoy, como me apetecía otra vez tontear con el programa de marras, he vuelto a hacerlo, he vuelto a hacer una chapuza maestra.



jueves, marzo 22, 2007

Bono y The Edge

Tengo un amigo al que le encanta U2, Sergio, él ha crecido con su música y admirando a Bono, su cantante, es por eso que Sergio tiene mucho de Bono, de sus movimientos, de sus gestos, de sus miradas, de su estilo...




A mi me gusta U2, es un grupo enorme, con temas enormes y que a pesar de que llevan más de 30 años (desde 1976) todavía, cuando sacan un nuevo disco uno se alegra porque, a pesar de que los más puristas siempre intentan comparar lo último con The Joshua Tree o el Achtung Baby, sus mejores obras, la calidad de este siempre suele estar muy por encima de casi todo lo que se puede escuchar en la actualidad.

Yo siempre he sido más de The Edge, a pesar de que Bono me cae bien y es incuestionable su calidad como artista y su carisma, yo siempre he sido un poco más friki que mi amigo Sergio y no sé si por eso o por otro motivo, un servidor siempre se ha sentido más cerca de este otro gran artista perteneciente a la banda de Dublín. Y digo yo, que será por eso que Sergio y yo somos tan buenos amigos, ¿no?


Robbie Williams, SexyMotherFucker

Estaba buscando una cosa y me encontré con el vídeo ideal para hacer otra diferente, jejeje, a veces suele ocurrir, ¿no? Bueno, pues a mi me ha ocurrido, así que allá vamos.

Hay muchas, muchas chicas (y chicos) a los que Robbie Williams (ese ex-Take That) entusiasma, sí, también habrán casos contrarios, pero me voy a centrar en los primeros, uno de los casos más cercanos que tengo es Ika, esta chica de Barcelona capaz de, como decían Los Panchos, dejarlo todo si él le dijera "ven".

Espero que este vídeo, aún con música de Prince, concretamente con "SexyMotherFucker", le guste y os guste.


Chiste fácil

¿Vas a hacer tú el chiste fácil o lo hago yo?


miércoles, marzo 21, 2007

Steve Dammy

Hace mucho, mucho tiempo, cuando Dammy estaba mucho, mucho más delgado y mucho, mucho más loco de lo que lo aparenta estar actualmente...




...era capaz de hacer el gilipollas de esta manera.



P.D.: Ahora sigue estando igual de loco, pero lo disimula el muy jodio.

Mytoons

Mytoons sería como "el Youtube de las animaciones", un espacio donde colgar y ver las animaciones que se realizan en todo el mundo. Un ejemplo de la calidad de las animaciones colgadas la tenemos aquí mismo...


El (otro) cuento del Patito Feo

viernes, marzo 16, 2007

De Valencia a París

Esta noche nos vamos mi novia y yo para Valencia, las Fallas y la olor a pólvora nos esperan, también la cama y no precisamente para hacer eso que estáis pensando, por lo menos esta noche seguro que no, y es que llevamos bastante cansancio acumulado, de hecho el Lunes a mi novia ya le costó levantarse y yo no he conseguido aguantar más de las 12 o las 12 y media de la noche despierto, aish, con lo que yo era… ¡Si yo era quien cerraba Internet por las madrugadas!

Ya volveremos de Valencia el Martes a medio día, a tiempo para comer en casa y descansar un poquito de todo el berenjenal de las Fallas, en las que por cierto, espero pasármelo bien y no tener que sufrir ningún tipo de quemada, por lo pronto tirar no voy a tirar ni un petardo, no es que no me gusten, si que me gustan, pero uno nació catalán y se ha criado en tierras murcianas, así que por mucho que en el trayecto haya pasado por la comunidad valenciana y por mucho que mi novia sea de allí, uno deja los petardos para los profesionales.

Y en otro orden de cosas, vamos a adelantar algo que ya he dejado caer en forma de comentarios en algún blog, y es que el próximo mes de Abril y coincidiendo con mi 30 cumpleaños me voy con mi chica, a París, sí, sí, a París, ya sabéis, ese sitio donde viven unos cuantos parisinos y que está invadido de japoneses y otros tantos turistas con sus respectivas cámaras de fotos, y a eso vamos, a ser unos turistas más y salir un poquito de esta España mía, esta España nuestra, y es que repasemos, he estado en varios puntos de Cataluña, a destacar la zona norte de Gerona y Barcelona, he estado en Valencia, en Alicante, Benicassim, Peñíscola, Oropesa, en Cuenca, en Madrid, en Sevilla, en la preciosa Granada, en Córdoba, en Málaga, en Cádiz, el Puerto de Santa María y Puerto Real, en Jaén y Alcalá la Real, en Mojacar y Roquetas de Mar, en La Coruña, en Toledo, en Bilbao y por supuesto, en Murcia, en fin, que aunque todavía me que queda mucha España por visitar ya tocaba salir, y aprovechando una oferta brutal que pilló mi novia nos vamos 5 días y 4 noches a la capital francesa, concretamente del 14 al 18 de Abril si no me equivoco, así que pasaremos y celebraremos mi cumpleaños, el 16 de ese mes allí.

Así que ya el Martes o tal vez el Miércoles (más probable) ya os cuente que tal nos ha ido por Valencia, si he sobrevivido y si la "leña" quemaba bien, jejeje.

Y si la humanidad desapareciese

Ayer, visitando The Zombie Survival Society me encontré con un post genial el cual voy a reproducir integramente aquí, este post se tituló:

Y si la humanidad desapareciese...

...¿cuánto tiempo tardarían nuestras huellas en desaparecer?
  • Inmediatamente: La mayoría de las especies en peligro empezarían a recuperarse.
  • 24-48 horas: La contaminación lumínica se acabaría.
  • 3 meses: La polución atmosférica (nitrógeno y óxidos de azufre) se va reduciendo.
  • En 10 años: Desaparecería el metano de la atmósfera.
  • En 20 años: Las carreteras rurales y pueblos quedarían cubiertos por la vegetación. Desaparecen las cosechas genéticamente modificadas.
  • En 50 años: Se recupera la población de especies marinas. Desaparecen los nitratos y fosfatos del agua.
  • Entre 50 y 100 años: Las calles y edificios de las ciudades quedan cubiertos por la vegetación.
    100 años: Los edificios de madera se desmoronan.
  • 100 a 200 años: Los puentes se caen.
  • En 200 años: Los edificios de metal y cristal se desmoronan; el cinturón de grano de los Estados Unidos vuelve a ser una pradera.
  • En 250 años: Las presas se derrumban.
  • En 500 años: Los corales se regeneran.
  • Entre 500 y 1.000 años: la mayoría del contenido orgánico de los vertederos se descompone.
  • 1.000 años: La mayoría de los edificios de ladrillo, piedra y cemento han desaparecido; el dióxido de carbono en la atmósfera vuelve a sus niveles pre-industriales.
  • 50.000 años: La mayoría de los plásticos y cristales se descomponen.

Después de 50.000 años la existencia de la humanidad queda marcada básicamente por sólo algunos restos arqueológicos…

Pero algunos productos químicos fabricados por el hombre sólo desaparecerían después de 200.000 años y la basura radiactiva puede seguir siendo mortal durante hasta dos millones de años.

Visto en Microsiervos, basado en un artículo original traducido aquí.


Realmente espeluznante, la verdad es que después de leer todo esto dan ganas de desaparecer, ¿verdad?

jueves, marzo 15, 2007

Directo calentito de Portishead

Desde que en 1997 Portishead publicara su último disco (de igual título), apenas han dado señales de vida más que el disco en solitario que grabó Beth Gibbons, la solista del grupo en 2003.

Ya hace tiempo, años diría yo, que se habla del nuevo disco de la banda de Bristol pero por ahora lo único nuevo suyo que tenemos es este directo, precisamente en Bristol, grabado el pasado mes de Febrero. El tema, Wandering Stars.


El himno del Barça, desde África

Ya sé que dije que iba a procurar no hablar de fútbol en este blog, ya que para tales efectos ya está "Aquellos Maravillosos Goles", pero ayer vi este vídeo que me gustaría compartir con todos vosotros.

Se trata de una serie de niños de Sierra Leona, los llamados "niños de la guerra", que para desconectar de todo el infierno en el que viven no les queda otra que el fútbol, y ese que dicen que es "més que un club". En este vídeo los vemos cantando el himno del Barça, algo cuanto menos, insólito de ver.


miércoles, marzo 14, 2007

Al rico helado, ¡oiga!

Los Calipos son uno de los helados más sugerentes que existen, si no me crees pregúntale al chico del anuncio.


¿Y si fueras Superman?

¿Utilizarías tus Rayos-X para ver lo que lleva la gente debajo de sus ropas?

Yo, después de ver esto creo que mejor me estaría quieto y lo usaría sólo para lo justo.



Acerca el cursor a esta imagen

martes, marzo 13, 2007

Criss Angel, ese ilusionista

Criss Angel es un músico, mago, ilusionista, escapista, doble de acrobacias, y creador y director de la serie de televisión Mindfreak.

Ha ganado el premio Merlín entregado por la asociación internacional de magos los años 2001, 2004 y 2005; de hecho ha sido el único mago en ganar el premio tres veces.

En definitiva, es un tipo capaz de hacer cosas como estas...














Cambia de ángulo

lamirada dijo...

Humm, mi titulo es: CAMBIA DE ANGULO, diras porque, pues xq si la vida no le gusta asi como la vive y no ve mas alla de sus narices pues eso que cambie de angulo...Bueno besines.


Ya tengo un título, aunque bien podrían haber sido varios los elegidos como el de Chasky, Afrodita, Zarem, Xufeta o alguno de los de EMM, pero al final el elegido ha sido este de lamirada, al final, como en Los Inmortales, sólo podía ganar uno.

lunes, marzo 12, 2007

Buscando un título 27

Una vez más espero vuestros títulos para una historia, esta.


Te veo cabizbajo, gris como una nube en un día de invierno, negado ante la posibilidad de que todo cuanto te entristece no tiene solución, te veo triste y no quiero verte triste, no quiero.

Sé que tienes tus motivos, sé que aunque no me los quieras contar, aunque no me los hayas contado, los tienes, lamentablemente la vida te da motivos para estar triste, pero todavía es más triste que nos dejemos derrotar, que la tristeza nos abrace de tal manera que nos impida ver que hay motivos por los que sonreír, por los que ser felices, por los que disfrutar de la vida y no sufrirla.

A veces, al ver sonreír a niños y mayores en África mientras están reunidos en torno a un triste trozo de comida pienso en porque te empeñas en estar triste, en porque no valoras lo que tienes, porque no sonríes al haber nacido en el seno de una familia que te quiere, rodeado de amigos que están ahí, y sin necesidades económicas reseñables, ¿te cuesta llegar a final de mes? ¿Cuántas veces has ido a un restaurante o al cine durante este año?

La vida muchas veces nos aleja de lo que más queremos, y eso es duro, es un golpe del que no siempre es fácil recuperarse, ponerse en pie en estas situaciones es complicado, pero hay algo todavía más duro, y es que mientras estás llorando por lo perdido estás dejando de disfrutar lo que tienes, llora, sí, llora por lo que te falta, pero lo que tienes se merece tu sonrisa, tu energía, tu alegría, tu fuerza porque ese es el mejor regalo que le puedes dar, por favor, chico, sonríe por los que están a tu lado.

sábado, marzo 10, 2007

Top Blogs de Humor

Más allá de lo que diga el concurso de 20 minutos, hay una serie de blogs de humor que merecerían algo, bueno, mucho más que un simple post en este cutre blog, pero como yo lo único que tengo es un cutre blog (bueno, en realidad tres, pero eso es otra historia), voy a pasar a enumerar alguno de estos blogs:

En CUARTO lugar colocaré un blog con el que me he reído como no me he reído en tiempo, será porque su sentido del humor está cercano al mío, será que será un cachondo el cabrón, sea como sea, me he reído casi que como con ningún otro blog, pero... (siempre hay uno) el muy canalla no actualiza, ahí tiene el mismo post desde el 2 de diciembre de 2006, así que el cuarto y último puesto para él, MMM y su...

PARADISE CITY


En TERCER lugar el blog de morri, un blog en el cual el tío se curra unos más que elaborados post con formato de monólogos con los que sentirse identificado, muy, muy bueno, de verdad que sí.



En SEGUNDO lugar el blog más friki de la blogosfera, creo que con esto esta todo dicho, y si no es suficiente siempre puedes echarle un vistazo a su cabecera para irse haciendo una idea de lo que allí uno se puede encontrar, como el resto de los blogs que aparecen en este listado, imprescindible su visita al...



Y en PRIMER lugar el blog de un amiguete, y para mi el más cachondo de todos... No voy a escribir más, tan sólo voy a dejar una muestra de lo que podemos encontrar en ese peasho blog.


El huevo de PEASHO


Me gustas tú

humilde dijo...

....pues como cantaba Manu Chao, "me gustas tú"....



Este es el título elegido para "Buscando un título 26", podría haber sido otro... Pero entonces no habría sido este, jejeje.

En fin, ¿el premio? Una mísera mención y una petición de que si queréis, visitéis ese humilde blog, de lo más original que he leído.


viernes, marzo 09, 2007

Buscando un título 26

Voy a una nueva edición de "Buscando un título", ya sabéis, esto consiste en leer el texto, dejar vuestro título en forma de comentario y, con un poco de suerte, mañana (cuando elija un/a vencedor/a) comprobar si ha habido suerte y he elegido tu título. Ahí va ese corto texto.


Me gustaban mucho las mujeres, me volvían loco, por una mujer era capaz de hacer cualquier cosa, pero eso era antes, ahora ya no me gustan, no me gusta olerlas recién duchadas, no me gusta acercarme a ellas para intentar sacarles alguna sonrisa pícara, no me gustan los gemidos que hacen cuando hacen el amor conmigo, no me gusta que me guiñen un ojo cómplice, no me gusta cuando se ríen conmigo, no, no me gustan las mujeres… Ahora, lo que a mi me gusta es hablar en singular.




P.D.: Os recuerdo que también podéis visitar mis otros dos blogs, el "Suicida en Serie", que justo hoy ha actualizado y "Aquellos Maravillosos Goles", que también actualiza diariamente.

¿Hace un billar?

¿Hace una partidita de billar? Este japonés os deja unos tiros de ventaja...


jueves, marzo 08, 2007

Miradas

Mañana 9 de marzo a las 23 horas en Auditori Nou d'Alaquàs (Valencia), concretamente en la calle de la música, 3, presentación del cortometraje Miradas, en el cual han participado una pareja amiga de mi novia y por ende, amiga mía, Juan "¿nos da tiempo a echarnos una a la Play?" de la Cruz y Eva "Pero sólo una, ¡eh!" Beato.

Creo que no es necesaria entrada, ni nada, así que si os pilla cerca, si podéis, si queréis, si os da la gana, mañana viernes tenéis una cita en el Auditori Nou d'Alaquàs para ver un fantástico cortometraje (por lo que me han contado, y no porque hayan participado ellos, tiene una pinta fantástica).

Os dejo con la ficha técnica del corto, y a ver si algún día lo cuelgan por internet para que los que sois de lejos no os quedéis sin verlo.


Color
Formato: HDV (Vídeo digital de alta definición)
Ratio: 16:9
Sonido: Digital Estéreo
Año de producción: 2007
Nacionalidad: España
Duración: 15 min.
Versión: Original en castellano

SINOPSIS
Una atractiva mujer camina por las calles de Valencia sin saber que es perseguida. La bella figura femenina despierta las más oscuras pasiones de quien la contempla obsesionado.

BIOFILMOGRAFÍA DEL DIRECTOR
jlp.ramírez es licenciado en Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia (1999) y doctor en Comunicación Audiovisual (2003).
Becado por la Asociación Española de Estudios Canadienses para investigar en Toronto el cine de Atom Egoyan. Compagina su labor investigadora con la producción artística audiovisual, en diversos ámbitos: video digital de creación, cortometrajes, producción digital impresa, multimedia on line.
Fue becado, también, por la Fundación Cañada Blanch, para la producción audiovisual, y por la Universidad Politécnica de Valencia, para cursar estudios de multimedia y fotografía en la Australian National University.

1999 Journey
2005 Voces
2007 Miradas

Ficha artística
Voz Fran Cirujeda
Personaje femenino Nuria Fernández
Personaje masculino Fran Latorre

Ficha técnica
Dirección y guión jlp.ramírez
Producción jlp.ramírez - Vicent Baixauli
Producción ejecutiva Vicent Baixauli - Juan de la Cruz
Co-producción ejecutiva Eva Beato - Luis M. Ortiz
Director de fotografía y cámara Ximo Llorens
Ayudante de fotografía Sánchez Amado
Edición Daniel Rodríguez
Dirección de actores y cásting Lola de Vico
Dirección artística Rafa Cebrián
Diseño de vestuario Nuria Cruz
Peluquería y maquillaje Toni Murcia - Javi Cobo
Diseño y edición de sonido Kike Sánchez Hueso
Diseño y edición de sonido para el fragmento del sol jlp.ramírez
Grabación de sonido (monólogo) Paco Morillas
Grabación de sonido exterior Kike Sánchez hueso con la colaboración de Eloy Enciso
Técnicos de mezclas Paco Morillas - Miguel Ángel Navarro

www.demediado.net


Como romperse la cabeza en 6 breves lecciones

carmncitta dijo...

'Como romperse la cabeza en 6 breves lecciones'

'Si mi cabeza fuera 1 docena de huevos me hubiera hecho una tortilla'



Pues ya tengo un título para el Especial Vídeos de Buscando un título.

La verdad es que si quieres romperte la cabeza nada como echarle un vistacillo a estos vídeos.


P.D.: Ya tengo 90.000 visitas, ¡que pasada!



miércoles, marzo 07, 2007

Buscando un título - Extra Vídeos

He hecho una recopilación de vídeos de hostias, el caso es que como yo sé que a vosotros os gusta eso de poner títulos (je,je) pues os voy a dejar a vosotros que le pongáis título a esta recopilación, y en definitiva a este post.


Vídeo 1



Vídeo 2



Vídeo 3



Vídeo 4



Vídeo 5



Vídeo 6

Perros pajeros

¿Os pensabais que el ser humano era el único que sabía lo que era hacerse una paja? ¡Pues no! Aquí tenemos un par de ejemplos (no recomendados para menores de 18 años), que demuestran lo contrario...

Esto si que es periodismo de investigación y no Diario de...


Miki, el perro pajero.





Rocco, el perro salidorro.


martes, marzo 06, 2007

Shaolin Soccer

Shaolin Soccer (Siu lam juk kau, 2001) es una película de Stephen Chow, el autor del film conocido en España como Kung-Fu Sion (Kung Fu), en ella un grupo de expertos del Kung Fu quieren hacer ver a la gente las utilidades de su arte marcial pero, al no conseguirlo se juntarán para formar un equipo de fútbol.

En realidad, en esta película lo de menos es el argumento, la acción, los absurdos diálogos, los efectos especiales y al final, la locura que reina este este film es lo que termina prevaleciendo. Si lo que buscas es juntarte con los amigos para echar unas risas, si quieres ver a Oliver y Benji en carne y hueso, o en definitiva, te gustan las historias Manga (a pesar de ser esta una película china, que no japonesa), esta es tu película.

Por cierto, Kung Fu Sion 2 se encuentra en estado de preproducción, y al parecer puede ser que esté lista para el año que viene, yo esperaré impaciente a esta absurda pero divertida secuela.

Para ir abriendo boca, os voy dejando con un vídeo de Shaolin Soccer que me he encontrado por el YouTube, con música de Prodigy.



Vaya, esto ni en Aquellos Maravillosos Goles...

Como funciona un cursor

¿Alguna vez te has planteado, cómo funciona el cursor de un ratón? Pues con esta genial animación realizada en Flash descubrimos como...


Corrupción en mi ani

MMM dijo...

No se me ocurre nada...

"Corrupción en mi ani"
"El último mohon ano"
"La Roca" (por la taza)
"Ass and furious"
"Culo vadis"
"Ano conda"
"Ano Hall"
"El hez-sorcista"
"Hez-calibur"
"Un Hez llamado Wanda"
"El ano que vivimos peligrosamente"
"Oscuro ojete del deseo"
"El excretor de medianoche"
...y es una lástima que el tema no sea de meadas mortales:
"Micción imposible"
"orín de los bosques"

Te doy un abrazo, pero no me he lavado las manos!!!



Jejeje, cualquiera podría haber sido el elegido, pero vaya, estos títulos de MMM me han hecho especial gracia, así que para él va el título elegido de "Buscando un título 25" (por cierto, con rima, jejeje).

Para quien no ha salido elegido/a hasta el momento, pues nada, un poco de paciencia que ya llegará su momento, al fin y al cabo es sólo cuestión de tener un poco de suerte y acertar con un título que a mi me guste, jejeje.

lunes, marzo 05, 2007

Buscando un título 25

Tenía un dolor terriblemente grande, un inmenso dolor de barriga como nunca antes había sentido, intuía que el hecho de que llevara varios días sin ir a visitar al señor Roca podía tener algo que ver, por lo que al llegar al cuarto de baño de su casa en una primera instancia le sumió en un estado casi catatónico.

En un principio, sentado sobre la taza de ese blanco sanitario buscó la tranquilidad, como sabiéndose libre de un momento a otro, pero al no salir nada de entre sus nalgas comenzó a preocuparse, siendo la presión que ejercía sobre su ano análoga a la de su preocupación, probaba de varias maneras y posturas, agarrado fuertemente a la taza del water, a sus apretadas cachas, incluso dando pequeños saltitos, pero no había manera, de su recto no salía nada, ni el más mínimo indicio de mierda, lo cual le empezaba a molestar en sobremanera.

Y tomó una decisión, LA decisión, era ya una guerra entre el zurullo o él, una guerra a vida o muerte. Crujió sus dedos como el que sabe que va a una pelea, se agarró con todas sus fuerzas a la blanca taza y empezó a apretar abriendo cuanto podía su orificio anal, y bien que apretaba, tanto apretaba que el color de su cara empezó a cambiar de color, en un primer instante tomando un tono rojizo, posteriormente morado, y mientras seguía apretando su cara se tornaba azul y en un acto final blanca como el sanitario en el que estaba sentado, de repente un silencio, un quejido “ggghhh”, un enorme y ruidoso peo y la más enorme, viscosa y marrón mierda que jamás háyase visto. Él cayó al suelo, derrotado, acabado, literalmente muerto, tal fue el esfuerzo que realizó, tantas fueron las reservas de oxígeno que consumió para lograr su cometido que su cerebro no lo pudo soportar.

Tiempo después todavía se seguía hablando de ello, algunos decían que había sido por la peste de ese enorme y terrorífico peo, otros decían que había muerto desangrado por el surco que le había ocasionado en su culo y muy pocos eran los que aseguraban que había sido por esa fatal carencia de oxígeno en su cerebro, pero en lo que todos coincidían era en que desde que conocieron la horrible noticia, ir al cuarto de baño se había convertido en una auténtica pesadilla.

Shampoo - Girl Power

Si a cualquiera de nosotros nos preguntaran, "¿cuál es el peor disco que te has comprado nunca?" todos, o la gran mayoría de nosotros tendríamos una respuesta, yo en realidad tengo un par (o tres) por mi pasada costumbre de hacer "deporte de riesgo" con la compra de CDs, y es que sobretodo en la década de los 90, antes de que Internet fuera lo que es hoy en día, antes de que la música se "globalizara", antes de muchas cosas que hoy tenemos, a uno le daba por comprarse música sin atender demasiados criterios de calidad, simplemente uno se arriesgaba a que lo que se comprara fuera al final una auténtica mierda... o una absoluta joya.

Aquí llegamos a este grupo, Shampoo y su "We are Shampoo" de 1994, disco de presentación en el que destacaba Trouble, un tema juvenil, fresco y... precursor de un LP juvenil y horrible.





Y pensar que me compré este CD... Emule para que te quiero.

viernes, marzo 02, 2007

Aquellos Maravillosos Goles

Me gusta el fútboooool... Larorairo, larorairo, lairolaaaaa... ejem...

Sí, bueno, vale, de acuerdo... El caso es que sí, es cierto, me gusta el fútbol y más de una vez me quedo con las ganas de hablar de este deporte rey por aquí, pero sinceramente, entiendo perfectamente a quien no le gusta y la verdad es que es un tostón tener fútbol en las noticias, en algunas conversaciones de la empresa, en todas partes como para que encima yo me dedique a hablar de fútbol. Cuando lo he hecho por aquí, lo he intentado hacer por algún motivo más o menos fundado. Pero se acabó, a partir de ahora voy a tratar de no escribir más de fútbol en este blog, sí, sí, en este blog se ha acabado (a priori) hablar de fútbol porque he abierto otro especialmente dedicado a ello, a hablar del deporte rey. Lo he querido llamar, tachan-tachan...




En ese blog me voy a limitar básicamente a colgar vídeos de goles que me han llamado, por un motivo u otro, la atención. He de decir que soy seguidor del Barça, pero habrán goles y vídeos de todos los gustos y colores, incluso ya le llegará el turno al golazo de Zidane en la final de la Champions, pero eso si, todo a su tiempo.

En ocasiones seguramente también escribiré acerca de fútbol, de algún tema de actualidad y supongo que daré mi opinión al respecto de algún tema futbolístico, pero básicamente el blog se limitará a los goles ya que para eso lo he creado, pero no me quiero cerrar las puertas a poder escribir, eso nunca, las puertas están para abrirse, ¿no?

¡Ah! Y no hace falta ni preguntarlo, no, no voy a dejar de escribir por aquí, eso si que no.

Así que eso, si quieres visitar este nuevo blog, ya sabes, "Aquellos Maravillosos Goles" o lo que es lo mismo, http://amgoles.blogspot.com/.



No faltará, "la mano de Dios".

Son las cosas del destino, son las cosas del azar

Aurora: Hola.
Daniel: Hola.
Aurora: ¿Sabes? Llevo toda la mañana dándole vueltas al tema del destino.
Daniel: ¿Podrías concretar?
Aurora: Sí, si es como algo que generamos nosotros o como que viene dado.
Daniel: Yo no creo realmente en el destino soy más de la opinión que cada uno se labra el suyo
Aurora: Sí, ese es el tema, si somos los creadores de nuestro destino, pero lo que pasa, ¿pasa porque tiene q pasar?
Daniel: Creo que lo que pasa es la unión de demasiadas cosas como para explicarlo de una manera tan simple como "pasa porque tiene que pasar"
Aurora: Aha...
Daniel: Es decir, supongo que lo que pasa, según pienso yo, es la unión de casualidad, cosas que se han ido labrando en el pasado, circunstancias actuales, y más cosas como el carácter de uno mismo y de quien nos rodea.
Aurora: Uhmmm, está bien.
Daniel: No es lo mismo como interactúas tú con una persona de como lo haría yo... a partir de ahí te estás fraguando un destino distinto del que me forjaría yo en tu caso…
Aurora: Y luego está el azar, ¿no?
Daniel: En la vida terminas conociendo a personas que están en altos cargos o en determinados puestos, por ejemplo, de los que piensas (no con algo de razón en ocasiones) que no tienen mejores ideas que tú, ni son laboralmente superiores, pero que, supongo por varios motivos, como el azar entre otros (yo antes lo denominé casualidad) pues están ahí y tú no.
Aurora: Ya, pero no me refiero a cosas de ese estilo no sé…
Daniel: A ver, podríamos hablar de tener o no un accidente de coche, o que te tocara o no la lotería, en esto de la lotería es simple y llanamente azar... no hay que darle más vueltas, creo yo, ni creo que el destino tenga nada que ver en todo esto, en todo caso, el destino estaría en lo que cada uno se forjaría (por lo tanto ya no sería destino) a partir de que te pudiera tocar la lotería, o te llegara una cantidad de dinero por la vía que fuera, pero no creo que exista nada escrito, ni que nadie tenga en su destino que le vaya a tocar la lotería, de eso se encarga el azar, la casualidad, de hecho creo que la vida es en si misma una gran casualidad que se dio en este planeta.
Aurora: Eso ya es mucho hablar…
Daniel: Sí, pero supongo que ese sería tu destino, escuchar todo este rollo que te he soltado, jajaja.

jueves, marzo 01, 2007

El perro fantástico

Vía el blog de Mística nos llega este vídeo de un perro que ha conseguido adaptarse a su discapacidad, y es que aunque al pobrecito le faltan las patas de delante; mirad, mirad lo que es capaz de hacer...





Y menos mal que todavía hay gente buena que quiere a los animales, de verdad.

No todas las guapas son tontas...

... por lo menos la que aparece en el vídeo no lo parece.


La respuesta era... Love Buzz

Se trataba de Love Buzz, una canción que apareció además como el primer single de la historia de Nirvana del que sería su primer álbum, Bleach. Robby Van Leeuwen fue el que escribió este tema originariamente siendo Chris Novoselic el que lo descubrió para la banda de Seattle.

Estaba considerada por muchos, entre los que me encuentro junto a Kurt Cobain, como uno de sus mejores temas.