viernes, marzo 31, 2006

El partido del siglo

Este fin de semana se juega el Barça-Real Madrid, el partido del siglo (venido a menos), el gran clásico, el derby más esperado del mundo, uno de los partidos más vistos y más competitivos de todo el mundo mundial. Y es que el sábado podremos ver a muchos de los mejores jugadores de todo el mundo (como bien se encargaba de recordarnos habitualmente el ex- Florentino Pérez) como lo son Zidane, Eto'o, Ronaldo y Ronaldinho, entre otros.

Los madridistas vienen crecidos tras haber vencido al Deportivo mientras que los culés llegan tras cosechar dos empates consecutivos, uno ante el Málaga el pasado fin de semana y otro, el martes en Champions ante el Benfica de Koeman.

Y digo yo que esto me recuerda a mi el Barça-Madrid de la temporada pasada, el Madrid había "destrozado" al Albacete por 6 goles a 1, mientras que el Barça había perdido contra el Betis en el Ruíz de Lopera por 2 a 1, no sé si recordaréis el resultado de aquel Barça-Madrid, una pista, Eto'o, Gio y Ronaldinho fueron los autores de los goles, ¡ah! El Marca, en una de sus nada sensacionalistas portadas anunciaba lo que le "esperaba" al Barça en la portada que tenéis a la derecha, bueno, mejor dicho, lo que deseaban que pasara...

No me gustaría dejar de comentar unas declaraciones de Sergio Ramos en las cuales decía que el Madrid le iba a devolver el 0-3 de la primera vuelta al Barça... En fin, le deseo a Sergio que Ronaldinho no le haga tener que implantarse una cintura nueva y aprovechar para comentar que, de no ganar, espero que nadie le recuerde sus declaraciones, más que nada por no ser el sucesor de Roberto Carlos en la prensa antes de tiempo, que justo acaba de cumplir 20 años por lo cual le felicito.

Por cierto, al principio comentaba que el Sábado estarán algunos de los mejores jugadores del mundo en el cesped del Camp Nou, sí, así es, estarán algunos, pero faltara uno, el Sr. Woo.


Desde aquí dar gracias al Sr.Woo por su amable demostración futbolera.


P.D.: Si os apetece charlar amistosa y amigablemente del derbi o de fútbol en general lo podéis hacer en un foro amigo de este blog, MushoFutbol.

Un cojón ganador

Una semana más tenemos cambio de lider en el blog recomendado de la semana, y atención, el campeón es nada más y nada menos que... ¡coño!, y este a quién se la ha chupado para conseguir esto?... calla verde, que para una vez que el gafas gana algo en su vida no le vamos a joder la función... mmmfff, da asco azul, esto de la corrupción en el poder da asco... Oye, oye, oye, que este no es el blog de Peasho, aqui no hay cabida para colores impertinentes y mentirosos. Pues lo que iba diciendo, una semana y 23 votos después ya tenemos un vencedor, ¡¡¡Vamos de Cojón!!! con 7 votos, supera a Eróticamente y Rosa Amarilla (ganadora de la semana pasada) y a Arale y su Aldea Pingüino, comentar que la Teoría de los Cisnes Negros ha sido la menos votada pero me consta que cada día tiene más y más fans, así que desde aquí le animo a seguir con su fantástico blog... Y damos paso a un nuevo blog en las votaciones de esta semana, La Amante, una competidora de nivel entra en escena, la semana que viene veremos el resultado de esta votación.


Elige el blog de esta semana


¡¡¡Vamos de cojón!!!
Eróticamente
Rosa Amarilla
Aldea Pingüino
La Amante

Esta encuesta caducara el 7 de Abril de 2006.


Ver resultados

Servicio cortesia

Soporte / Ayuda

jueves, marzo 30, 2006

¡Hostia!

¡Hola! Hace mucho tiempo que voy leyendo en un montón de sitios la palabra "HOSTIA", sin "H", en su momento me informé de como se debía escribir realmente esta palabra y aquí estoy yo, SuperDammy, para daros a conocer el fruto de mis investigaciones...

A ver, según la R.A.E. o lo que es lo mismo la Real Academia Española, podríamos definir "OSTIA" como:

ostia.

(Del lat. ostrĕa).

1. f. ostra.


Vale, vale, no es que solucione mucho, pero yo como cuando me pongo, me pongo, pues sigo investigando, y ¿qué resulta de mi investigación? Pues esto:

ostra.

(Del port. ostra, y este del lat. ostrĕa).

1. f. Molusco lamelibranquio marino, con concha de valvas desiguales, ásperas, de color grisáceo por fuera y blanco anacarado por dentro, de las cuales la mayor es más convexa que la otra y está adherida a las rocas.

2. f. Concha de la madreperla.

3. f. coloq. Persona retraída, misántropo. U. t. c. adj.
aburrirse alguien como una ~.

1. fr. coloq. Aburrirse extraordinariamente.

En definitiva, que una ostia es una ostra, y una ostra es... pues eso, una ostra.

Como no he quedado del todo satisfecho con mi investigación sigo a ello, y que mejor que buscar "hostia", con H, que aunque no se pronuncie, oye, si la inventaron sería para algo, no sé para que, pero para algo...

hostia.

(Del lat. hostĭa).

1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.

2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.

3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.

1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.

1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.

1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.

1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.

1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.

1. fr. vulg. Ser extraordinario.


Durante la definición de esta palabra encontramos varias veces la abreviatura - vulg. malson. - o lo que es lo mismo vurgar malsonante, lo que daría bastantes pistas por si mismo que el "hostia" que utilizamos habitualmente debería ser escrito con "H" de "Hola" (y es que recordemos que no es lo mismo "Hola" que "Ola").

Para ir acabando comentar que, seguramente que en mi blog encontraréis muchas faltas de ortografía, de hecho no me extrañaría nada que en este mismo post no hubiera (o hubiese) una o varias faltas de ortografía, pero lo que os puedo asegurar es que "hostia" lo escribo siempre bien, ¡hostia!.


Gracias por tu gran colaboración Coco

Todd McFarlane

La semana pasada inicié una serie de artículos dedicados al mundo del comic con el Dreadstar de Jim Starlin. En esta ocasión voy a dedicar este post a uno de mis autores favoritos (por no decir mi favorito), Todd McFarlane.

Todd McFarlane nació en Calgary, Alberta, Canadá el 16 de Marzo de 1961, pero circunstancias hicieron que pasara la mayoría de su niñez en la California meridional. Volvió a Calgary a los 14 años, poco más tarde, en el instituto descubrió el mundo de comics, a partir de ahí empezó a comprar todos los tebeos que podía, especialmente los trabajos de sus artistas preferidos: John Byrne, George Perez, Marshall Rogers, Michael Golden, Art Adams y Walter Simonson. Aunque pasaba muchas horas dibujando comics, su verdadero sueño era convertirse en jugador de béisbol profesional.

Debutaría en el mundo de los comics a mediados de los 80 (1984), en unas historias que complementaban los últimos comics de El Coyote (imágen de Scorpio Rose, por McFarlane) aunque sería en Infiniti Inc. (DC Comics) con guión de Roy Thomas donde empezaría la carrera "seria" de Todd, manteniéndose en esta serie durante un par de años (gracias en gran parte a la novedosa composición de las páginas de sus páginas) tiempo en el cual también dibujaría la secuela de Batman: Año Uno de uno de sus artistas más admirados, Frank Miller (Sin City), por cierto, no fueron muy orginales titulando la secuela ya que esta se titularía Batman: Año dos. En 1987 tras algunos encargos para la Marvel, empezaría a dibujar el Increible Hulk (la Masa), su sorprendente manera de dibujar a Hulk y los guiones de Peter David relanzan al personaje y personalmente a Todd McFarlane, que termina adjudicándose una de las series estrella de la compañía, Amazing Spiderman, cosechando un rotundo éxito de público. Y es que el arácnido héroe cambió mucho desde la llegada de McFarlane a la serie, sus movimientos se convirtieron en mucho más atléticos, llegando a adoptar posturas imposibles mientras se balanceaba por la ciudad, asi mismo también fue el "culpable" de que Spiderman tenga hoy en día esos enormes ojos (inmensos en comparación a la época de Steve Ditko) y su telaraña sea tan detallada y de aspecto viscoso, por no hablar de la creación de uno de sus más feroces enemigos, Veneno. Tal era la repercusión que tuvo McFarlane con Spiderman que en una sorprendente decisión por parte de Marvel, creó una serie denominada Spiderman (a secas), en esta McFarlane también se convertiría en guionista, pese a las críticas recibidas por revistas especializadas y demás intelectuales del comic, el éxito es mayúsculo, convirtiéndose durante meses en la serie más comprada de la compañía, por encima del clásico Amazing Spiderman, y por encima de los mutantes, los X-Men. Pero McFarlane no esta contento por lo que recibe de la Marvel (a pesar de ser muy bien remunerado no recibía nada por el marketing generado por dibujos suyos de Spiderman) y decide tomarse un tiempo para su familia, o eso es lo que dice...

Unos meses más tarde se produciría un hecho insólito, una serie de dibujantes de la Marvel, encabezados por Todd McFarlane, Jim Lee y Rob Liefeld, crean una nueva editorial, Image Comics y nuevos personajes cuyos derechos de autor asegurarían. En Mayo de 1992 (el mismo mes y año que el Barça gana su primera Champions, jeje), sale a la luz Spawn, el comic del personaje creado por McFarlane el cual se convierte en un éxito instantaneo que encabeza la lista de cómics más vendidos en Estados Unidos durante meses y se que se situa en el Top 10 durante años, en la actualidad la serie supera los 150 ejemplares y pese a haber perdido cierto mercado (McFarlane ya no dibuja ni guioniza la serie) continúa manteniéndose entre las series más vendidas de EEUU. De esta serie se llegaría a realizar una (pésima) película la cual cosechó unos más que interesantes ingresos de taquilla, parte de los cuales, evidentemente, llegarían a los bolsillos de McFarlane, así como videojuegos y dibujos animados.

Pero Todd McFarlane es mucho más que un dibujante o un guionista, McFarlane es un estupendo empresario. A mediados de los 90 sorprendería sacando una colección de juguetes bajo la marca McFarlane Toys, estos irrumpen con fuerza debido al detalle de los mismos y de hecho, más que juguetes se convierten en piezas de coleccionistas (de hecho hay varios clubs de coleccionistas de los McFarlane Toys), y seguro que más de uno de nosotros ha visto los juguetes de Kiss (el grupo musical) o un monstruo de lo que se ha denominado McFarlane Monsters. En definitiva, hay un dicho que dice algo así como "más vale caer en gracia que ser gracioso" y eso es, en parte, lo que ha sucedido con McFarlane, padre de una familia de tres hijos y una mujer de la que dice estar tremendamente enamorado, su único sueño no cumplido fue la de convertirse en jugador profesional de beisbol, pero creo que le compensa bastante el hecho de haber ganado tanto dinero que puja en cantidades inmensas por conseguir pelotas y guantes históricos, entre otros preciados objetos, de este deporte.

Y para terminar un par de anécdotas, el nombre "real" de Spawn es Al Simmons, casualmente el mismo que el de un gran amigo de Todd, y el nombre de la mujer del Teniente Coronel Al Simmons es precisamente Wanda, el mismo que el de la mujer de Todd McFarlane, el que por cierto, tiene fama de polémico por sus altisonantes declaraciones.



Estas son algunas de las creaciones de McFarlane Toys

miércoles, marzo 29, 2006

Definiciones

Torpe:



Gilí:




Obsérvese la clara diferencia que existe entre un término y el otro.

Un blogabrazo.

Carta al más cerdo de todos

Esta que va a continuación, es otra de las cutre-historias que escribí hace tiempo (1999), ¡ah! y que nadie se de por aludido/a... Carta al más cerdo de todos.


Siempre me has parecido un puto muerto de hambre, sin mayor ilusión que la de conseguir un buen día, abandonar este mundo para dejar de ser, para mí, como un asqueroso mosquito más en la luna de mi viejo ford fiesta. Tú sabes porque te digo esto, tú sabes que lo que comes no es comida, sino mierda, residuos que al cagarlos siguen teniendo la misma asquerosa pinta que cuando te lo comiste por primera vez. Todo lo que se refiera a ti es menos que nada, cualquier cosa multiplicada por cero es mucho más de lo que tú serás jamás.

El otro día escuché en una película una frase que decía “la habilidad de hablar no te hace inteligente”, estoy seguro que cuando el guionista escribía esa frase no sabía hasta que punto tenía razón, de hecho estoy seguro que, cuando la escribió, estaba pensando en alguien mucho más inteligente que tú ya que jamás me has demostrado tener más cerebro que cualquiera de las cucarachas que he podido aplastar en toda mi vida. Dicen “la belleza se lleva dentro”, ¿belleza? Te estarás preguntando... ya podrían pasar mil años y millones de operaciones quirúrgicas por ti que de ningún modo sabrás lo que es la belleza, y no me refiero solo a la física que realmente sería muy triste, a parte de asqueroso de reflejar aquí, si no a la belleza interior, esa que se presupone que todos tenemos aunque sea en una minúscula parte, por ti nunca ha pasado un punto de amabilidad, altruismo o sinceridad, ¿y sabes lo peor de todo? que podrían pasar siglos y siglos y no cambiarías en nada, seguirías siendo el ser patético y asqueroso que eres hoy en día.

Aún así has venido hasta aquí y te has dignado a intentar hablar conmigo, a creerte que podías dirigirme la palabra, que lo que decías tendría algún sentido para mí. Podría hacer varias cosas, pero ninguna te gustaría así que voy a hacer algo que nadie dejaría de hacer si estuviera en mi pellejo. Voy a sacar el jamón, morcillas y chorizos más asquerosamente jugosos de toda esta parte del mundo y se los venderé al tipo que me dé más por ello, por una vez en la vida vas a servir para algo...


Bueno, y como la cosa va de joder a animales, ahí va un Google Video con jodiendas varias (video para mayores de 18 años).

Un par de pijos

Esta es otra de las historias que escribí hace tiempo (en Julio se cumplirán 10 años de esta), y bueno, sólo comentar que hay quien folla muy bien pero que no se le da tan bien decir la verdad, ahí os dejo con esta historia de un par de pijos...


- ¿Que si estoy enfadada? ¡¿Que si estoy enfadada?! ¡¡¡Yo te diré si estoy enfada: Si, joder, estoy muuuuuy enfadada!!!. ¿¿¿Era tan difícil decírmelo???

- Pero, déjame explicarte. La mujer que viste conmigo esta tarde era una amiga mía que se pasa el día incordiándome con que si Metallica tal, que si Nirvana cual, que si Rage Against the Machine... es una horrenda heavy, y no me gustan las heavys...
- Pues me lo podías haber dicho antes, no ves que me puedo poner celosa. Claro que si era heavy... no creo que sea tu tipo. Vamos, pon el disco de Enrique Iglesias, seguro que con eso se te olvidará cualquier otra.
- Claro. (¡Puaj!, la verdad es que no se como no le digo ya a la rubia del bote esta que se vaya a tomar por culo, pero es que, mírala, esta buenísima)
- Has escuchado, ¡ooohhhh!, esto si que es música y no Sepultura, ¡ooohhhh!.
- Si, claro. ¡Ohhhh! (¡Joder! esto es insoportable, si esta tía supiera lo que es escuchar Sepultura se iba a enterar la zorra, pero, es que esta taaaan buena).
- Pon ahora... ¡Zzhhh! ¡Ah!, a Laura Pausini, cor¡ah!zoncito de peluche.
- Si, mi dulce miel ¡zzzhhhh! ¡Ooohhh!. (¡Puaj! Mira que tener que decir estas jilipolleces y encima tener que escuchar a la Pausini esta... pero, es que esta tan buena...)
- “Ya no responde al teléfonooohhhh...” si es que es preciosa y ¡Zzzhhh! ¡Uummm! que letra..., ¡me encanta!, a que si, estrellita de mi am¡oh!r.
- Si, perla de m¡aaahhh!rfíl. Es ¡Oh! excitante ¡Uuuuummmm! (Esta taaaannn buena, se le perdona todo)
- ¡Aaaaaaaahhhhhhhhhh!, has oído, mi dulce bombón.
- ¡Zzzzzhhhhh! Si, si, ¡siiiii!, ¡Aaaaahhhhh!
- Bueno, nos vemos otro día, vale y que no te vea con malas compañías que las mujeres son muy malas y pueden ir a por ti, mi amor, aunque sean heavys...
- Tranquila, voy a mi casa y no saldré para nada, mi crepê de caramelo. (Y que bien lo hace la muy zorra, me entran escalofríos)
- Eso espero corazón mio, y recuerda que son todas unas lagartas (¡Joder! menos mal que se ha ido el cabrón este, parece que de la única manera que se pone a tono es con el Enrique Iglesias y la Laura Pausini y encima le tengo que decir esas tonterías... Si probáramos a echar el polvo con Rage Against the Machine iba a salir humo... pero el gilipollas es un jodido pijo de mierda y tengo que seguirle el rollo para follármelo, y es que esta buenísimo el cabrón, bueno, voy a llamar a Javi.)

O sea, es que molo mil...

martes, marzo 28, 2006

¿Porqué?

¿Porqué a lo largo de la historia los personajes que han defendido la existencia de Dios, en este caso el Dios cristiano, se han basado única y exclusivamente en las escrituras de la Biblia?

¿Porqué a lo largo de los siglos han ido apareciendo pensadores y escritores que han ido avanzando en el pensamiento de la no existencia de Dios?

¿Porqué hay multitud de reyes, caudillos y conquistadores como por ejemplo lo fueron Hitler o Franco, o en la actualidad Bush o Saddam Hussein que eran y/o son creyentes?

¿Porqué si se dice que Dios es Amor, se mata en nombre de Él?

¿Porqué se sigue hablando de milagros en el siglo XXI?

¿Porqué se dice que el hombre y todo lo demás fue una creación de Dios y nadie se pregunta quién creo a Dios?

¿Porqué se dice que Dios existió siempre y no se alcanza a pensar en una teoría (como teoría es la existencia de Dios) en la que la energía que dió pie al Big-Bang pudo estar siempre, aunque fuera en diferentes formas (¿explosiones/implosiones infinitas?)?

¿Porqué si Dios trajo al mundo a su hijo hace más de 2000 años para que dejara constancia en forma de Biblia de sus enseñanzas, ahora, en plena era de la tecnología (con DVDs, televisiones de plasma, Internet, etc.), no trae al mundo a una hija para que nos lo deje todo grabado en formato digital para que futuras generaciones no albergue dudas y además, nos enseñe un poquito de igualdad a todos (no descarto a la Iglesia en esto de la igualdad)?

¿Porqué siempre hay quien no quiere encontrar respuestas lógicas a estas preguntas y busca excusas para responderlas?


¿Porqué tanta ignorancia?

Frikadas asiáticas

He leído esta mañana una noticia curiosa sobre un chamán (algo así como un "mago") chino que para quitarse el dolor de cabeza tenía que follarse a una anciana de 75 años, el caso es que como la noticia ya esta escrita (tenéis el enlace un par de líneas más arriba) he seguido investigando y siguiendo con el rollo oriental, y teniendo en cuenta que muchos martes suelo poner cosas frikis por aquí, pues voy a poner unos cuantos videos con protagonistas asiáticos.

En primer lugar, empezaremos por Bruce Willis y es que no es americano como todo el mundo pensaba, no, es japonés y si no te lo crees échale un vistazo a este video, cortesía de youtube.com.


Hace unas semanas puse un video de unos japoneses que sobre fondo negro imitaban una exhibición de artes marciales, peasho me habló de un partido de ping-pong el cual yo ya conocía, pero como él no se ha dignado a ponerlo pues lo haré yo.



Como ya quedó demostrado en este mismo blog, los japoneses son unos grandes especialistas en realizar playbacks de Backstreet boys, pero no solo de los backstreet, ahora también se destapan como unos excepcionales dobladores de instrumentos...


El video que viene a continuación es el de un concurso que se realiza en Japón y que, de emitirse en España crearía más furor que Humor Amarillo, gana el concursante que sepa que japonesita ha tenido un verdadero orgasmo.


No sé si en alguna ocasión habréis oido hablar sobre "el salto del tigre", "el salto del ángel", "el salto del pastor canario" o "el Salto del Tequendama", pero lo que es seguro es que a partir de ahora el concepto "salto del japonés" va a tener un significado claro... ser gilipollas.



Y vamos acabando, y que mejor manera que hacerlo con un capítulo en el cual Oliver Atón (el inefable Capitan Tsubasa), vuela a España (sin representante) para jugar en el Cataluña, equipo cuya gran estrella es Rivaul (Rivaldo, para los menos futboleros) y que juega en la misma posición que Oliver, en fin, advertir que el episodio dura aproximadamente unos 20 minutos, pero merece la pena verlo, sobre todo si sabes un poquito solo de fútbol.

lunes, marzo 27, 2006

Alf Poier

No sé si recordaréis la Eurovision 2003, esa en la que Beth era nuestra enésima esperanza participante en el festival, como todos los años y como la selección española de fútbol cuando juega un mundial, España esperaba tener un lugar entre los mejores, Beth, chica guapa, simpática, con una canción fantástica se presentaba tras su participación en O.T. (no recuerdo si quedó segunda o tercera al final) con la intención de no dejar en ridículo hacer un buen papel en el festival. El caso es que Beth no pudo pasar de la octaba posición, por detrás de Alf Poier representante Austriaco, el cual quedó en sexta posición, algo notable en alguien del que se esperaba la última posición, como mínimo... ¿Con qué canción Alf Poier nos superó en Eurovision? La respuesta tras pulsar al play...



La traducción de esta canción la dejaremos para otra ocasión, no quiero herir a las mentes más frágiles. Por cierto, a lo mejor Calamaro se prestaría a participar en la Eurovision por España (lo dudo), ganar no ganaríamos pero, ¿y lo bien que lo pasaríamos en las entrevistas?

Andrés Calamaro

No cabe duda que Andrés Calamaro es un grande en esto de la música en español, pero como todo grande tiene sus extravagancias y... bueno, quiero ir al grano... Me consta que mucha de la gente que escribe blogs es periodista, tanto si lo eres como si no, ¿os imagináis esta entrevista en vuestras propias carnes?


Desde Los Mundos de Dammy, un fuerte blogabrazo para la periodista que realizó esta entrevista.

El concierto de los ODB

El sábado estuve junto a mi novia en el concierto de los Ojos de Brujo sentado en la sexta fila del Auditorio de Murcia, en realidad este debía empezar a las 21:30 y ya a las 21h. estabamos allí esperando, aunque hasta cerca de las 22h. no empezó el concierto. Al principio no parecía haber mucha gente y la que había iba llegando a cuentagotas, lo curioso del tema es que yo esperaba ver bastantes hippies y gente "de mal vivir", pero supongo que por el precio de las entradas (24€) o por tratarse de un concierto en un Auditorio apenas pude ver 4 o 5 cabezas con rastas, lo cual pensaba que iba a ser lo más usual y lo más común anoche, pero en realidad el perfil medio no era ese, y es que había gente de todas las edades, pero poca gente no superaba la barrera de los 25 años, de hecho creo que yo era de los más pobres que habían en la sala (tan sólo yo y mi novia sabemos lo que nos suponen los 48€ de las entradas), de entre toda la fauna que allí se juntó, lo más estrabagante que llegué a ver fue una pareja que en ningún caso rebajarían la edad de 55 o 60 años (cada uno), ella, la más impactante, de cabello rubio teñido con un kilo de laca, un vestido blanco con un estampado de flores bastante ceñido pese a tener los kilos propios de una mujer acomodada propia de la edad, y que, al igual que Robocop, giraba el cuerpo antes de girar la cabeza, su marido... pues tras haber leído la descripción de la mujer os dejo que imaginéis por vosotros mismos (me ahorro el os/as pero el texto va dirigido tanto a vosotros como a vosotras).

Los ojos de brujo definían así sus conciertos allá por el 2001 "Nosotros decimos: "llegamos y la liamos". Y es lo que suele pasar. Procuramos que la gente lo pase bien, no dejar de decir nada que nos apetezca pero siempre positivizando al máximo el mensaje. Yo es que como veo el mundo ahora mismo, me parece más difícil hacer que la gente se divierta que recordarles lo mal que va todo. También nos influye mucho la gente y su reacción, para bien y para mal, eh... Somos un poco así, un poco niños", y así fue, más o menos, como se desarrollo el mismo, pero hay que tener en cuenta que el concierto era en un Auditorio, lejos de las plazas de toros y otros ambientes más "callejeros" de otros conciertos suyos, como el que pude ver en el etnosur de hace ya unos cuantos años, y es por eso que le costó arrancar, no al público, que enseguida estaba enchufado al concierto, sino a la misma Canillas, su cantante, algo que nos comentaría aproximadamente llegada a la tercera o cuarta canción, cuando el público estaba todo en pie bailando y rumbeando de la mano de los Ojos, y ellos encantados, algo que nos demostraron finalmente en los correspondientes "bises".

Y es que ellos son así, un grupo que emana vida, vigor, energía, alegría y positividad, no debo dejar de recomendaros que, si tenéis ocasión, vayáis a verlos si es que van a vuestra ciudad... Os puedo adelantar que el 1 de Abril los podréis encontrar en Tenerife, y si tenéis previsto visitar Londres el próximo 10 de Abril los podréis escuchar en territorio giri, volverán a España (Vicar, Almería) el 21 de Abril y quienes vayan al ZubiRock (en La Zubia) también tendrán una ocasión de escucharlos, el 23 de Abril estarán en Madrid (con Radio 3), y el 28 del mismo mes en Málaga, hay más conciertos previstos como el del 29 en el Viñarock, pero si queréis enteraros podeis hacerlo en su página web: ODB.


Foto extraída de la web de Ojos de Brujo.

domingo, marzo 26, 2006

La isla de San Martin


La isla de San Martin (o St. Maarten) se encuentra ubicada en el Mar Caribe, aproximadamente a 150 millas al este de la isla de Puerto Rico, es una isla paradisiaca dividida en dos, la primera de ellas forma parte de las Antillas Neerlandesas y no forma parte de la unión europea, de hecho existe una propuesta de reforma en el cual se constituirían como un estado aparte del Reino, algo así como ocurre en Aruba. En la otra parte de la isla, la zona francesa, forma parte del departamento de Guadalupe por lo que si que forma parte de la unión Europea, siendo el euro su moneda oficial, aun así en 2003 se realizó un referendo a favor de la secesión de Guadalupe y formar un territorio aparte, un 76,17% de los electores votaron a favor. La ley orgánica que permita constituir una entidad separada con las características de una colectividad territorial deberá ser aprobada por el parlamento en 2006, para que cause efecto a partir de 2007.

Una vez he dado a conocer un poco esta isla caribeña ya os puedo enseñar unas fotografías fantásticas realizadas desde esta isla de ensueño...




¡Ah! Se me olvidaba comentar que también tiene un aeropuerto...




Como diría Jesulín, im-prezionante, ¿no? Estos son otros videos de aterrizajes en el aeropuerto de la isla de San Martín.


Aterrizaje 1
Aterrizaje 2
Aterrizaje 3
Aterrizaje 4

sábado, marzo 25, 2006

Aprende a quererte


Hay quien se atreve a tirarse desde un puente con la única sujeción de una cuerda, que para más inri es elástica, hay quien hace rafting y otros deportes de riesgo, hay quien se mete en una plaza de toros con la única arma de un capote y un estoque junto a un inocente animal de 500 kilos con un par de cuernos que causan impresión, los hay que se atreven a empuñar un arma e introducirse en territorio enemigo...

Yo hoy no te pido que hagas nada de eso, en absoluto, yo solo te pido que seas capaz de ir hasta el espejo más cercano te mires fijamente a los ojos y pasados unos segundos, déjame pedirte que te atrevas a decirte "guapo/a"... Déjame pedirte que te lo creas, déjame pedirte que hoy te sientas bien contigo mismo/a, al fin y al cabo no te estoy pidiendo que te tires desde un puente sólo te estoy pidiendo, e incluso lo hago como un favor, rogándotelo si hace falta, que hoy te sientas mejor que ayer, y así día tras día. No te menosprecies nunca, aprende a estar orgulloso/a de ti mismo/a. Personalmente te lo agradeceré, muchas gracias.

Un blogabrazo.

viernes, marzo 24, 2006

La trilogía de El Señor de los Anillos

He de decir que yo fui una de las personas que fui a ver la trilogía de El Señor de los Anillos conociendo la existencia de unos libros escritos por J.R.R.Tolkien, pero sin apenas haber abierto una hoja de esos libros tan leídos en el mundo entero.

Tal vez fue por eso que a mi, La Comunidad del Anillo no me gustó mucho, era una película con unos decorados muy bonitos, en la cual se daban a conocer personajes como Frodo o Gandalf pero que a mi me dejó demasiado indiferente, bueno, no sé si indiferente o cansado, ya que tres horas sentado en el cine para que al final te cuenten lo que perfectamente se podría haber resumido en apenas una hora pues como que no me entusiasmó y me quedé con la duda de si al año siguiente iba a ver la segunda parte, que lo dudaba, todo hay que decirlo...

Al final si que fui, esta vez no tan pronto como había ido a ver la primera, pero fui a ver Las Dos Torres esperando que por lo menos esta vez no me aburriera tanto, y la verdad es que no me aburrió tanto, esos personajes que habíamos conocido en la primera parte empezaban a hacer algo, a tener un desarrollo, pero cuando la película más interesante empezaba a ponerse cuando parecía que... se acabó, otras tres horas y me habían contado un poquito más, y me habían dado unas dosis más de acción, pero el final parecía hecho con calzador.

Y finalmente la tercera parte, El Retorno del Rey esta con un ritmo mucho más trepidante, con más y mejores aventuras, y un final... Un final que gustaría más o menos, pero era un final. Esta película era la que daba sentido a las dos anteriores, de hecho esta película con ciertos retoques en el guión bien podría funcionar por si sola sin las otras dos que la precedieran, pero vaya, esa es otra historia.

En definitiva, El Señor de los Anillos, más que una trilogía, es una película de 9 horas de duración, y es que casi todas las películas suelen tener tres partes diferenciadas, el inicio, donde se explica la situación de los personajes y donde básicamente, se presentan a los personajes que desarrollarán la siguiente parte de la película, el desarrollo, aquí aparecen los problemas y las diferentes movidas que tienen que vivir los personajes de la película y finalmente el desenlace, que es cuando se solucionan (o no) los problemas que se han ido desarrollando a lo largo de la película (sobre todo en la segunda parte de la misma). Os invito a que hagáis este análisis con (casi) cualquier película, yo tal vez la semana que viene lo haga aqui mismo con Casablanca, por ejemplo.

Un blogabrazo, os dejo con un trailer que incluye imágenes no vistas en las cintas originales.

Blog de la semana: Rosa Amarilla

Esta semana tenemos nueva vencedora como Blog recomendado de la semana, se trata de Rosa Amarilla, ¡enhorabuena! Por otro lado, el Diario de una soltera y La Universitaria corrupta se caen de la lista esta semana, aunque espero volverlas a tener nominadas en el futuro. Incombustibles continuan la Aldea Pingüino, que esta semana pierde el primer lugar de la clasificación, y su Peasho ¡¡¡Vamos de Cojón!!!. Y hay dos nuevas entradas en la lista, Teoría de los cisnes negros de Eolo y EróticaMente, un blog erótico-festivo. Además, anuncio que a partir de la semana que viene sólo va a salir de la lista un blog, evidentemente, el menos votado.

Y ya solo queda dejaros con la lista de nominados para esta semana, suerte y hasta pronto, y es que en unas horas espero publicar un post dedicado a una película, como buen viernes que es.
ncuesta
Elige el blog de esta semana

Rosa Amarilla
Aldea Pingüino
¡¡¡Vamos de Cojón!!!
Teoría de los Cisnes Negros
EróticaMente

Ver resultados
Servicio cortesia


jueves, marzo 23, 2006

El futuro ya esta aquí

El futuro ya esta aquí, y es que parece que fue ayer cuando estrenaban 2001. Una odisea del espacio, bueno, ayer, ayer, tampoco que es de 1968, jejeje.



Espero que este video no lo vean los más pequeños de la casa, no porque haya escenas de violencia y/o de sexo, sino más bien porque como se encaprichen del aparatito, es decir, de ASIMO, creo que tendríais que vender la casa y dejar de comer durante una temporadita, y es que el alquiler de este robot cuesta la friolera de 160.000€ al año. Dicen que tal vez en unos 15 años podamos tener uno igual (o parecido) en casa, vaya, igual que pasaba con Will Smith y su Yo, Robot.

Dreadstar de Jim Starlin

Con el de hoy empezaré una serie de Jueves dedicados al mundo de la ilustración, llámese tebeos, comics o como quiérase llamar.

En esta primera introducción al mundillo escribiré sobre un comic poco conocido, Dreadstar, de un artista que tampoco es de los más conocidos, aunque si de los más reconocidos, Jim Starlin. Este comic data de 1982, es decir, tiene unos 24 años, casi la misma edad que mucha de la gente que pueda leer estas líneas y pocos menos que el que suscribe, aunque el personaje principal, Dreadstar había surgido años antes, en 1980 en una extraordinaria novela gráfica denominada Metamorphosis Odissey, en dicha novela gráfica Dreadstar, se ve empujado a destruir un universo para salvarlo con todas las muertes inocentes que ello suponía, por lo tanto cuando empieza la serie de comics de Dreadstar, el personaje principal es un hombre torturado que busca la paz y la tranquilidad a pesar de tener en su interior un asesino, un justiciero además de no ser una persona de las que podríamos denominar "simpáticas", en definitiva, un anti-héroe en toda regla. Acompañan al personaje principal:


Oedi: Mitad felino, mitad humano, pertenece a una raza creada por la Instrumentalidad con el fin de asegurar la victoria de esta, lamentablemente el experimento fue todo un fracaso y la raza resultante no era fiera sino más bien afable y pacífica.


Syzygy Darklock: Tal y como se comenta en el comic "había sido Obispo de la Orden de Vieltoor, de la Instrumentalidad, pero la abandonó porque el destino le había escogido para una extraña búsqueda. Se preparó a sí mismo para esa labor de búsqueda y consiguió bastos poderes. Pero le costaron un ojo, un brazo, dos piernas y la mujer que amaba. Reemplazó cibernéticamente cuatro de sus perdidas." Es un viejo amigo de Dreadstar que incitará a este a que vuelva a la lucha.


Sauce: Es una chica atormentada por su pasado, tiene poderes telequinéticos, vaya que utiliza el poder de la mente que da gusto y gracias a ello es capaz de grandes proezas, Syzygy le enseñará a utilizar su poder, o más bien se lo desbloqueará en un viaje a su subconsciente.


Skevo: Se acoplará a la lucha de Dreadstar contra el alto señor Papal, no tiene grandes poderes, más bien estaríamos hablando del típico personaje que dotaría de humor a la serie con sus continuas charlas burlescas con Syzygy.


Sr. Papal: Es quien se sienta en el trono de la Instrumentalidad, descrita en el comic como "esa poderosa orden político-místico-religiosa que gobierna la mitad de la galaxia por medio de edictos divinos, el miedo a la condenación y un ejercito de guerreros fanáticos". A mi entonces ya me hacía relacionar a este personaje con la iglesia, y ahora, varios años después todavía me hace relacionar más a este personaje con el actual Papa. Se trata de un personaje básico para la serie, e incluso se le dedicó un número completo a él (#11), de hecho, tras la muerte de este personaje la serie comienza a perder enteros hasta su disolución.


En definitiva, una serie donde Jim Starlin convirtió el mundo de los tebeos en un verdadero arte. Así que si en alguna ocasión tenéis la posibilidad de leer los primeros 15 números de la serie Dreadstar, hacedlo, os aseguro que no os arrepentiréis.

No es que el señor Papal fuera de lo más simpático, pero tenía su gracia...

miércoles, marzo 22, 2006

El ratón, el gigante y el inmigrante

Este es un cuento que le conté una vez a mi novia para que se durmiera, hay que tener en cuenta que yo también estaba medio dormido, en ese estado mi sentido de la percepción deja mucho que desear y por lo tanto, lo que cuento también. El ratón, el gigante y el inmigrante.


Érase una vez un gigante, muy gigante, muy gigante que vivía en una cueva muy grande, muy grande, muy grande, ese gigante tan gigante era el temor de todos aquellos seres que habitaban el bosque donde él vivía, pero un ratón pequeñito, pequeñito y muy despistado llegó, sin saberlo, hasta la cueva donde vivía el gigante, tan gigante.

- Hola, ¿hay alguien ahí? - dijo el ignorante ratoncito.
- ¿Quién eres? - gritó amenazante el gigante.
- Un ratoncito muy pequeñito, muy pequeñito, muy pequeñito, ¿y tú quién eres?
- Un gigante muy gigante, muy gigante.

El gigante salió de la cueva mientras el ratoncito miraba hacía arriba incrédulo al ver una persona de semejante tamaño, y es que el ratón apenas llegaba a divisar la cabeza del gigante, era tremendamente enorme. El gigante se agachó, de hecho tardó varios minutos en agacharse y lograr ver al ratoncito, pero cuando lo hizo lo cogió con una de sus manos y lo levantó a la altura de su cara.

- ¿Me vas a comer? - dijo el ratoncito.
- Ja, ja, ja, que va, no serías comida para mi.
- Entonces, ¿para que me coges?
- Quería saber que hacías aquí, como habías llegado hasta mi cueva si todos los lugareños no se aproximan a más de 5 kms.
- No lo sé, yo solo soy un ratoncito chiquitito en busca del amor. Me dijeron que en esta dirección podría llegar a Nueva York, sitio donde los solteros encuentran, sino amor, por lo menos mucho sexo...
- Mmm, ¿y qué más sabes de Nueva York? - preguntó el gigante intrigado.
- Pues también he oído decir que es enorme y que hay mucho trabajo.
- Esta bien, ¡decidido! ¿Me permitirías acompañarte a la ciudad?
- Claro, además, con tus largos pasos seguro que llegamos antes.

Y empezaron a caminar, con los grandes, grandes pasos del gigante camino de Nueva York, pero apenas comenzado el camino se encontraron a una persona llorando y decidieron parar...

- ¿Qué te pasa? - preguntó el ratoncito.
- Pues que no encuentro trabajo, estoy solo, tengo la familia lejos y encima no gano dinero...
- Vaya, lo lamento, permíteme presentarme, yo soy el ratoncito chiquitito, chiquitito, y es que que hay junto a mi es el gigante gigantesco.
- Pues yo soy un inmigrante, y busco trabajo.
- Nosotros vamos a Nueva York - replicó el gigante - seguro que allí también hay un trabajo para ti.
- ¿De verdad? ¿Y podría acompañaros?
- Claro, súbete a mi y vamos para Nueva York. - contestó el gigante.

Y continuó el viaje, ahora acompañados del inmigrante sin trabajo, tras largas horas y gigantescos pasos llegaron finalmente a Nueva York, era todo aquello que habían soñado, enormes rascacielos, luces, colores. Cuando se adentraban en la ciudad el ratoncito pequeñito, pequeñito vió una ratita barriendo la puerta y se detuvo decidido ante ella, y es que el ratoncito se acababa de enamorar.

- Hola, ¿qué tal? Soy el ratoncito pequeñito, pequeñito, y tú, ¿quién eres?
- Hola, yo soy la ratita presumida©.
- Encantado ratita presumida©. - dijo fascinado el ratoncito pequeñito, pequeñito, cada vez con un corazón más y más grande.
- Pasa ratoncito, que te voy a preparar un buen manjar.

El ratoncito guiñó el ojo al gigante y al inmigrante y se adentró feliz en la casita de la ratita presumida©. El enorme gigante y el inmigrante siguieron caminando por las calles de Nueva York hasta que un hombre los paró y preguntó al gigante.

- Oye tú, ¿perteneces a algún equipo de baloncesto?
- ¿Yo? Que va, si vengo del bosque.
- Bueno, da igual yo si quieres te ficho para mi equipo, seguro que con tu colaboración ganaremos el anillo de campeones de la NBA durante unos cuantos años seguidos.
- Esta bien - replicó el gigante - pero antes tendrás que consultarlo con mi manager - y le guiño el ojo al inmigrante que, por fin, ya tenía trabajo.

Y colorín colorado este absurdo cuento se ha acabado.



martes, marzo 21, 2006

Fallas 2006

Aqui Dammy, haciendo de reportero de guerra, y es que eso es lo que ha sido, un año más, Valencia, una ciudad en guerra. No, no habían tanques, pero habían enormes fallas, no, no habían metralletas, pero habían tracas, no, no habían pistolas, pero habían petardos de todos los colores y de todos los tamaños... Por otro lado no tengo conocimiento de muertes a causa de las fallas (aunque si por un fuego que nada tiene que ver con las fallas), heridos si que han habido, como un chico que se puso apenas a unos pocos metros de donde yo estaba en la mascletá (luego hago un breve resumen de lo que es una mascletá para quien no lo sepa) y rehenes, pues no se conocen, pero gente durmiendo en el río y borrachos... a doquier.

Llegué el viernes, madrugada del sábado a las 3 muerto tras salir de mi pueblo, después de ver a Faemino y Cansado, buenísimos como siempre. El sábado ya amanecí entre sábanas valencianas y esa olorcilla a pólvora que tanto gusta y emociona a los/las valencianos/as, tras las correspondientes duchas y aseos propios salimos corriendo mi novia, mi suegra y yo a la máscletá (luego, luego...) de la plaza del ayuntamiento, la verdad es que fue muy buena, aunque las entendidas (novia y suegra) comentaron que al final le había faltado un poco de intensidad, menos mal. De vuelta a casa para comer vimos un par de fallas y por la tarde, en torno a las 19h. y tras acoplarse un tío de mi novia junto a su hija y el hermano de mi novia junto a la suya y el hijo de "la suya" (que lío, pero bueno, si os gustan los jeroglíficos este esta bien y tiene premio, saber de quien coño estoy hablando), pues ahí que nos tiramos a la guerra de nuevo, cogimos el autobús para ir a ver la falla del primer premio, "Nou Campanar", brutal, no sé como describirla, tal vez ayude el hecho de decir que costó 600.000 euros, pero la verdad es que era preciosa, muy grande, muy bien los "ninots" (los muñecos que componen la falla) y muy bien los acabados y los colores, para mi es un punto y aparte con respecto a las otras fallas participantes, aunque como es normal, recibiera las típicas críticas por el derroche económico realizado para la creación de la falla, en cualquier caso creo que pese a que detrás de esta falla se encuentra un empresario de peso, si esta falla ha conseguido tener un presupuesto tan alto seguramente también se deberá a que se han buscado patrocinadores y se han movido en la búsqueda de fondos para la misma. Bueno, seguimos viendo fallas el sábado, la verdad es que personalmente este año, pese a las típicas excepciones, el nivel general era superior al del año pasado, lástima de la falla del ayuntamiento que unos días antes había recibido un acto de bandalismo y el nivel no fue el deseable. Y ya el sábado se nos acababa, teníamos los pies destrozados y por ese mismo motivo no vimos el castillo de fuegos artificiales del sábado, eso si, mi novia tuvo suerte (como el otro día peasho) y recibió un masaje de pies y de piernas y a dormir como benditos.

El domingo, vimos la mascletá (ya queda menos para que os lo explique) en el barrio de mi novia, pero vaya, no estuvo nada, nada mal... Por la tarde del domingo estuvimos descansando un poco (se necesitaba) y fuimos a ver como había quedado la virgen después de la ofrenda, mucha gente, muchos petardos y quedamos con una compañera del trabajo de mi novia que había vuelto de Italia, y allí nos estuvo poniendo los dientes largos un rato con lo que había hecho y lo que había dejado de hacer, y más con lo que le gusta Italia a mi novia, en fin, luego nos fuimos a cenar y más tarde los coletazos finales de las fallas, la cremá que es cuando esas fallas tan grandes, costosas, coloristas y bonitas son quemadas con lo que llaman "el fuego purificador", que limpia lo malo del año pasado y que da pie a continuar limpio de todo lo negativo. Y de nuevo se comienza con todo el proceso de creación de fallas y demás.

Ya para terminar comentar que el Lunes, es decir ayer, pues estuvimos descansando un poco más allí, en Valencia, vimos a un amigo de mi novia y por la tarde, a eso de las 20h. nos volviamos para mi pueblo con la satisfacción de haber disfrutado de unas excelentes fallas... Y ahora a limpiar la casa que me vienen reclamando desde hace un buen rato y eso no es bueno, no, no, no...

¡Ah! Se me olvidaba... Quedaba pendiente explicaros que es una mascletá, pues una mascletá es esto que vais a ver en el video pero multiplicado por 100, o más...


viernes, marzo 17, 2006

Revisando a Dammy

Como ya he comentado en un post anterior, este fin de semana me voy a Valencia y durante este fin de semana no voy a poder escribir, e incluso el Lunes tal vez no lo pueda hacer hasta bien entrada la tarde. Así que mi mente pensante (o no) ha ideado una manera de entreteneros en el caso de que durante este periodo de tiempo decidáis visitar mi blog. A ver, la primera entrada de mi blog data de Enero de este 2006, concretamente del día 19, desde entonces he ido posteando no menos de un post por día, a excepción de algún que otro fin de semana, lo que voy a hacer ahora es recopilar en un solo post, es decir, en este mismo post, un resumen o mejor dicho, una recopilación de lo que ha sido hasta la fecha Los mundos de Dammy.

Enero

Como he comentado un poco más arriba empecé con este blog el 19 de enero con un post titulado Vamos allá..., en él exponía mis propósitos para con este blog, propósitos que en mayor o en menor medida he ido logrando. Al día siguiente postee acerca de Portishead, por cierto, mi nick proviene de un disco suyo Dummy, la evolución a Dammy no la he contado nunca, así que lo dejo pendiente para un próximo post, ¿vale? También he hablado de Match.com y similares, de lo que haría yo con el suelto que "le sobra" a Florentino Pérez, el "ex" del Real Madrid. También es de Enero cuando me decidí a proponerme un planning, el cual, más o menos sigo, con libertad, pero lo sigo. He escrito de música, y entre otros lo he hecho de Björk, la controvertida cantante islandesa y para acabar el mes escribí de la relación que había entre Humor amarillo y las noticias.

Febrero

Empecé escribiendo acerca del Foster's Hollywood en lo que casi era una carta abierta por la vuelta de los cornados, hable de los animales que tengo metidos en casa Travolta y Marni, escribí un post sobre una película que me encanta, Bailar en la oscuridad de Lars Von Trier,
dediqué un post a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Diego Armando Maradona e hice incapie en tratar de explicar lo que pudo representar Dieguito en una Argentina que vivía sumida en la desesperanza y la pobreza. También en Febrero publiqué unas historias que rondaban por mi disco duro desde mediados de los 90, una de ellas se llamaba Corazón, la otra era una especie de parodia a un cuento que habremos leído o escuchado todos en alguna ocasión, Los tres cerditos, Los dos certidos y el marrano, la titulé yo. Brevemente os expuse la gran variedad de músicas que me pueden llegar a gustar, escribí de un hecho que ocurrió con el jefe de la policía local de mi pueblo, postee acerca de la posibilidad que tuvo mi novia de ir a Brasil, posibilidad que desestimó al final. Traté de poneros los dientes largos con mi futura casa, y os escribí del banquete de boda, por cierto, ¿os he dicho que me voy a ver a Faemino y Cansado ahora mismo? No debería olvidar esa vez que escribí de Nach Scratch, o que yo también voy de cojón, y entonces llegó el 14 de febrero aunque sigo sin recordar... Escribí acerca de lo disperso que me vuelvo cuando hay una tele cerca, volví a publicar cuentos, como el de Capricho, la historia de un gato y un vagabundo. Escribí acerca de el último ídolo, Kurt, de lo hermosa que es Murcia, os conté que Pedro era un tio listo, y la primera historia jodidamente jodedora. Os conté que tengo un hermano de casi tres años, asi como os descubrí que tienen en común Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon, Jean-Claude Van Damme, Benoît Poelvoorde, Aishwarya Rai, Dany Boon, José Garcia y Santiago Segura. Me/Nos dejó mi querida yaya. Os enseñé lo que yo había hecho A mano, hice memoria escribiendo acerca de Max Headroom, le dije que la quiero, os puse al corriente de las últimas (o no) tendencias frikis y, entre otras cosas, os puse un poco de marcha.

Marzo

En el mes actual continué con la historia jodidamente jodedora, publiqué un texto acerca de la siemple necesidad de amar, y otro loco texto titulado, curiosamente, Cabeza, más tarde llegaría la segunda parte y la tercera de la jodida historia, os presenté, con sumo gusto a Keyra Agustina, y escribí sobre la última película de Tony Jaa, Thai-Dragon, hice un remember (que "fashion" me ha quedado eso) de los New Kids on the Block (que no "on the blog"), os enseñe las salinas de mi pueblo, y algunos gráficos creados por mi con la ayuda del Paint de Windows. Dedique un post a Janis Joplin y siguiendo en la línea musical os comenté que era en la actualidad de MC Hammer, deje constancia en video que la Champions no tiene precio, escribí acerca del movimiento friki que genera la serie Dragon Ball, hice un repaso internacional y temporal de Gran Hermano, y os enseñé como como son los bikinis en Japón. Escribí acerca de los foros en internet, por cierto, os invito a participar de uno, www.mushofutbol.com. Postee unos videos que ayudaban a entender a las mujeres... y a los hombres... También os comenté que Takeshi Kitano no solo es el presentador de Humor Amarillo, también es el director de obras como Zatoichi. Por primera vez os invité a participar en las votaciones al mejor blog de la semana, algo que he vuelto a hacer hoy mismo. El 11 de Marzo también es el cumpleaños de mi novia, y el 25 del mismo mes voy a ir al concierto de los Ojos de brujo, de los que también os escribí aqui mismo. He escrito sobre las mujeres y el fútbol, de Messi, y a falta de poder postear, por desaparición de la misma, Cabeza 3, postee Idea, otro absurdo relato, para ir acabando unas frases, y en que se compone mi pasado, presente y futuro. Por cierto, ¿violencia o sexo?

¡Ah! Y no olvides votar por el blog recomendado de esta semana...


¡¡¡Un blogabrazo y buen fin de semana!!!